Skip to content

Curso: Análisis y Solución de Problemas

AKADEMIE

Organizador

AKADEMIE
Teléfono
+52 442 790 8744
Correo electrónico
cparamo@tuv-nord.com
INSCRIPCIÓN

Speaker

Fecha

Oct 26 2022
Eventos pasados

Costo

$2,000.00

Curso: Análisis y Solución de Problemas

La solución de problema es un proceso que sigue una secuencia lógica, comenzando por la identificación del problema, continuando por el análisis y terminando con la toma de decisión

Ofrecemos un nuevo curso con el objetivo de aumentar la probabilidad de resolver satisfactoriamente una situación donde haya surgido un problema.

Objetivo

El Participante al finalizar el curso conocerá los aspectos prácticos para identificar y analizar pro- blemas adecuadamente, además de implementar acciones eficazmente para la correcta solución de problemas .
Utilizando procesos definidos para la resolución de problemas de diferentes índoles. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.

Dirigido a

Ingenieros de confiabilidad, ingenieros de mantenimiento, ingenieros de Calidad, Personal de Control de Calidad, Aseguramiento, Garantía y Gestión de Calidad que deban realizar el análisis y el tratamiento de No Conformidades así como a la comunidad vinculada con los procesos de mejora continua de una organización.

Contenido del Curso

• ¿Qué es un problema?
• No conformidades y problemas
• Diferencia entre acción correctiva, acción de contención y correc- ción
• 5 W ́s + 2H
• 8D ́s
• Workshop: Ejercicios de aplicación.
• Conclusión

🧑🏻‍💻Instructor: Ulises Valdez
🗓 Fecha: 06 de Julio
🕣 Horario: 08:00 a 12:00 Hrs

El certificado TUV NORD se expedirá a todos los participantes que hayan asistido al curso en su totalidad y aprueben el examen escrito.

*Precio + IVA*